viernes, 17 de junio de 2011

DECEPTICON



El equipo de investigación de A.P.I.V recientemente visitó el hospital del Tórax, una asignatura pendiente desde siempre y el cuál, tras pagar los putos peajes e ir 5 rabos sudados a presión en un mismo auto durante todo el día, no va y está cerrado al público (hasta aquí todo previsible) sin embargo ¿cúal es nuestra sorpresa? Que no sólo está tabicado a can y a quin y custodiado por 300 cámaras, vigilantes a motor y dobles vayas sino que lo han pintado como si fuera la guardería Arco Iris. La madre que los parió.

Señores se cae un mito, un lugar de leyenda, un enclave de culto que jamás volverá a ser visitado por gente en busca de la otra realidad.

No hay derecho, no es justo y ojalá que los espíritus que ahora hay rebotando de tabique en tabique se indignen y marchen a por los subnormales de CAT Audiovisual y defequen ectoplasma en sus putas bocas y en las de sus hijos.

¿Dónde está Iker o Enrique de Vicente cuando el lugar más telúrico de España se ve amenazado por una productora estatal de mierda? Yo os lo diré, comiendole el coño a la Porter, la polla a Santi Camacho o preparando un tema de mierda para reirse una semana más en la cara de sus fieles. IKER! ¿Que coooño te pasa? ¿Porqué no frenastes esto mientras pudistes? ¿Estabas demasiado ocupado preparando el monográfico del hombre lobo de Calatayud? Baja ya de tu olimpo paranormal y haz tu trabajo cabrón!

Además que sepas que los sabados en la SER Catalunya NO retransmiten tu mierda.

A la mierda con Catalunya, no para de joder, que os den por culo hasta que sangre.

Desde A.P.I.V. recomendamos encarecidamente NO visitar el país vecino pues la negra recaerá una y otra vez sobre tí y tu círculo y no te soltará hasta que vuelvas a maret.

1 comentario: