lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMERA CENA APIV


Primera cena de APIV y asociados para celebrar la buena acogida de la asociación en la Comunidad Valenciana.

El local Tania´s, el vino tinto y para picar aceitunas pochas con guindilla, calamares romana y morro (tal y como Dios lo trajo al mundo). Todo lo necesario para celebrar el éxito, recordar a nuestros caidos y prepararnos para ir en busca del misterio en la Valencia profunda.

Tras una copiosa e indigesta cena que casi acaba con los fondos reservados de APIV y un estado de embriaguez que permite la conexión con ''la otra realidad'' nos vemos preparados para afrontar el reto.



Se trata de un parque, el de los patos en Buñol, dónde los niños jugaban depreocupadamente hasta no hace mucho. La razón de su abandono por parte de los crios es una silla. Si, como lo leen, una silla que más de una vez ha sido catalogada por los vecinos de la población como el trono de Belcebú. Esta silla fué diseñada por el arquitecto maldito Jean Truffet, el cuál se servía del favor del maligno para completar su obra y cuyo paradero desconocemos desde 1996.

La silla en sí no parece una amenaza hasta que alguien se sienta en ella. En ese momento se pone en marcha un mecanismo desconocido e inadvertido al ojo humano que hace girar a un individuo hasta la muerte. La NO SUPERVISIÓN en la silla es garantía de pino.

Una vez ebrios decidimos desentrañar los misterios que esa silla acapara y una vez nos acercamos, los patos nos advierten de que jugamos con fuego, hacemos caso omiso y probamos la húmeda silla. Nuestros ojos no lo podían creer, la silla ejercía un poder sobre nuestro cuerpo más allá de la física y toda lógica
!NO PARABA DE GIRAR¡ Y cuantas más vueltas resistas, más rápido giras, era un bucle en el que si nadie supervisa la celeridad del objeto, el usuario puede acabar en otro plano de existencia.

Como podemos observar en las fotografías tomadas por el equipo en medio de la investigación con la silla (fotografía abajo izqda) se desencadenan los sucesos paranormales una vez ya comenzada la aceleración.

Lo que yo creía estar viendo una vez comenzada la aceleración no era real, almenos no lo era hasta que revelé las fotografías en el cuarto oscuro del estudio. Insitu ninguno vimos nada pero si se fijan aparece una haz de luz que sobrevolaba la escena invisible a nuestro ojo ¿se trata acaso de algún tipo de conexión entre la creciente ola del fenómeno OVNI que amenaza nuestra comunidad?

¿Qué fuerzas telúricas mueven los engranajes de esta demoniaca silla?

¿Es un portal a otros mundos?

¿Qué misterios aguarda en su reposa nalgas?

¿Qué tipo de tecnología se usó para su fabricación?

¿Tuvieron algo que ver los científicos e inventores nazis que vinieron a España tras la operación ODESSA cuya conexión con Truffet es más que evidente?

APIV seguirá en la brecha, abriendose paso entre los misterios e informandole.

4 comentarios:

  1. Hola soy Goebbels Jr , primero de todo enhorabuena por el programa os sigo desde el principio . En mi familia como en todas supongo tienen un secreto , mi abuela me contó antes morir que mi abuelo había estado trabajando en el 39 en un parque en Buñol y ella dice que el siempre venia de ese parque muy callado y asustado , una vez le pregunto que pasaba y el le dijo que lo que hacían en ese parque no era una obra cualquiera y que una silla ( siempre la silla decía) una silla para dominar a todas . Lo ultimo que se de mi abuelo es que nazi.

    ResponderEliminar
  2. Puede que todo sea efecto de su imaginación tras la copiosa cena en "Tania´s".
    El embutido, junto al vino de mesa y un desfavorable trato por parte de la mesera se funden en un cocktail explosivo de desvaríos y mala vida que poco o nada tiene que ver con la endiablada silla.

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener un hijo y me gustaría tener la bendición Apivnaria ( se llama Joseph) Enhorabuena por el programa.

    ResponderEliminar
  4. Mr. Goebbels Jr, agradecemos su apoyo y participación. Gente como usted hace que nuestro trabajo cobre sentido. Disfrútelo antes de que el gobierno cierre todo esto y un saludo a la romana para su hijo Joseph. Un abrazo desde APIV.

    ResponderEliminar