viernes, 4 de marzo de 2011

HOY RECOMENDAMOS...

                                           
 BEAT A BITCH


Esta semana hemos recibido en nuestra redacción a una banda de nuestra tierra interesada en temas paranormales y al que envuelve un cierto áurea de misterio. Sus temas aparte de estruendosos y calificados reiteradamente como inaudibles están directamente relacionados con el misterio y son toda una bocanada de aire fresco en la sobrestancada escena electrónica valenciana. En la cresta de la nueva ola dicen ellos.


Irreverentes y maleducados, fieles a su estilo se presentan de traje y con las pupilas dilatadas. El portavoz con voz ronca y máscara veneciana que impedia ver su rostro no paraba de ir al baño con la escusa de empolvarse la nariz. Tuvimos una distendida charla sobre los temas sobrenaturales que nos quitan el sueño y nos dejaron una maqueta con sus nuevos temas que pronto verán la luz pues una nuevo sello independiente de la ciudad MAGNA RECORDS alejado de todo circuito convencional se ha interesado por ellos y su manera de ver la música y en definitiva la vida.

A proposito del post sobre NACIONAL SOCIALISMO y su relación con el fenómeno OVNI tenemos que decir que la 'promo' que hacemos de el nuevo trabajo de BEAT A BITCH nos viene como anillo al dedo pues este se centra en abarcar una fina línea que une todos sus temas: el  ocultismo y oscurantismo de la alemania nazi, que a su vez sirve como hilo conductor de una dura crítica social al comparar el presente con lo ocurrido en tierras germanas desde 1939 a 1945.

Su nuevo trabajo de tintes totalitarios se ha bautizado como REDRUM REICHRAP y es el cuarto o quinto álbum (ni ellos mismos lo saben)de este grupo y que promete ser su billete al carnal de las estrellas.

1 comentario: