martes, 5 de abril de 2011

DESTRUCCIÓN



La cúpula pólitica del muy ilustre ayuntamiento de Rocafort se ha dedicado esta semana a la destrucción en masa de todos sus documentos, desde el libro de contabilidad hasta las actas. Todo ha sido triturado pero pese al intento de encubrir la atroz verdad que hay tras estos fólios no han sido capaces de atinar en la basura.

¿Querrán que sepamos que ellos saben algo pero que debido a su posición de estatus dominante en la escala social no deben hacer saber?

¿Tendrá algo que ver con la financiación irregular de los miembros del partido para con sus familiares o con la reciente destrucción del Park de la Llum?

Algo huele a podrido en Rocafort y seguramente sean los pañales de Pocoyó.


sábado, 2 de abril de 2011

SOLAR WARDEN, CAMELOT PROYECT

Esta es la historia de Ralph Ring, discípulo de Otis Carr, a su vez, heredero del legado de Nicola Tesla por vía directa.



                                                                      


Hace ya más de 40 años que Carr y Ring construyeron un platillo volante que se eleva verticalmente utilizando la resonancia y la energía punto cero.



                                         

                                        

                                         

                                        

                                         

                                     


Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante.

El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner  300 personas en órbita.

Esto es un ejemplo de lo que aparece en cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan que acaban de salir a la luz.

Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio,ambos tanto el Dr, Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten,tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”.

Así mismo, cabe destacar la existencia de testimonios jurados y documentos públicos que evidencian la existencia de acuerdos tripartitos de reingeniería inversa de diversa índole entre la NSA, las Corporaciones y determinadas Entidades extraterrestres en el marco del Acta TRUMAN, tal y como el Dr.Salla expone en el Capítulo I de “Exposing U.S Government Policies on Extraterrestrial Life” 2009.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. No existen precedentes en la institución para tanto retraso en el nombramiento de un nuevo administrador. Por ejemplo, (El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O’Keefe como el nuevo administrador). El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador adjunto, Christopher Scolese.
Las decisiones importantes deben esperar (han tenido que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender su vida útil.)

Además, los Directores de la NASA decidieron el pasado mes de Abril recortar la capacidad de la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación de seis a cuatro tripulantes. (La Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional.)

El nombre del proyecto de la flota espacial, es “Solar Warden“. Su existencia, demostraría que la NASA es un ente de cobertura que pretende retroceder a las anticuadas tecnologías de propulsión de cohetes. Si es así, el “Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte es una tapadera de un programa espacial avanzado, que regularmente realiza misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.

La primera referencia a “Solar Warden” se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.
Todos los programas espaciales “Oficiales” son un escaparate para ocultar a la gente el verdadero. Contamos con una flota  espacial, que es el nombre en código “Solar Warden.” Había, en 2005, ocho naves, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres “protectores” que son equivalentes a los aviones-caza. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se está tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte.
Esta base fue establecida en 1964 por el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.
De ser cierto se confirma la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota espacial “(nombre en clave Solar Warden).”

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación se convirtió en altamente clasificada a mediados de la década de 1950 e implicaba, evitar el desarrollo a nivel comercial civil de estas tecnologías.











UFO EN LA PICTORÍA DEL MEDIEVO












Cutre Milenio, digo, Cuarto Milenio, ofrece un originalísimo refrito sobre los "ovnis" en las pinturas renacentistas, a cargo de Javier Sierra (el hombre que escribe que Leonardo nunca pintó una cruz, quedando en evidencia que no ha visto los grandes cuadros del genio al que parasita) y, en el papel de Íker Jiménez, el propio Íker Jiménez (como solía anunciarse la radionovela Kalimán en México cuando la tierra aún no se enfriaba).

Ojo, éste no es el mismo refrito que usted se encuentra en la red apenas busca "renacimiento" y "ovnis" juntos, ni es el refrito de J.J. Benitez
, ni tampoco se trata del refrito que en su momento han hecho todas las revistas soplapiteras de medio planeta durante los últimos 36 años, ni el anterior refrito de Javier Sierra, nonono, se trata de un refrito totalmente nuevo y original.

Pero claro, los "ejemplos" serán los mismos de siempre, y es altamente probable que se le escamotee a usted, el "amado público" cuartomilenero que le compra la ropita a Íker y a Carmen, las explicaciones que ya existen hace años de estos misterios de top manta que le enchufa Cuatro a los televidentes semana a semana.


Esto lo dice con más claridad Javier Sierra refiriéndose a la pintura "El milagro de la nieve":

sentando cátedra de "experto" con esta asombrosa y maravillosa frase "Los OVNIS parecen aquí nubes de los que se desprende nieve. Pero, ¿son sólo nubes?"

La respuesta es: Sí, Javiercito, son sólo nubes, no seas tonto. La frase que nos suelta es como decir que en "La rendición de Breda" de Velázquez "los ovnis parecen lanzas"... ¿o no?


El problema es que los "expertos en ovnis" (es decir, los "expertos en cosas que no están identificadas") no saben nada de los conocimientos reales aplicables al caso que fingen estudiar en este caso, los intrínguilis del arte medieval y renacentista.


Además, ya sabe usted, los expertos son personas malvadas que pertenecen a la conspiración de la ciencia oficial ortodoxa y "fascista" y sus estudios no tienen ninguna validez cuando se les coloca ante las geniales ocurrencias de los Sierra, los Jiménez, los Benítez y otros maestros del vivir del cuento.


 Usted lo sabrá viendo algunas de las cientos y cientos de pinturas, iconos, murales, cuadros, miniaturas, grabados y demás que los "expertos en ovnis" no se han preocupado en ver:




¿Confiaría usted en los "expertos en ovnis" para que le expliquen cuadros medievales si no conocen la diferencia entre una pintura al óleo y una escultura en mármol?




Éste "ovni" es tan chapucero que hasta Javier Sierra se niega a colarlo como real. Pero siempre lo mete en su rollo de renacentismo de cursillo por correo, para sustentar las otras tonterías que dice haciendo creer a su público que tiene algo de rigor.


Ahora, la reacción de cualquier ufólogo que se respete es llamar "ovni" cualquier cosa que tenga un aspecto más o menos discoidal. Eso, a ojos de los que cobran en la televisión, es muchíiiiiiisimo más importante que otras cosas, ya no digo estudiar pesados libros de historia del arte religioso, pero cuando menos ir a donde está la pintura para mirarla... o ya muy, pero muy jodidos, conseguirse una reproducción a más alta resolución, a ver si hay algún detallito que pudiera darnos una pista para identificar al tremendo ovni.




En este cuadro, los más afectos al consumo de psicodislépticos pueden ver una especie de retrato del "Sputnik I", el primer satélite que puso en órbita la Unión Soviética el 4 de octubre de 1957. Según estos personajes, se trata de una esfera brillante (con su reflejote amarillo) con dos antenas de las que se agarran el padre y el hijo celestiales, y hasta con la lente de una "cámara espacial" en el cuadrante inferior izquierdo.

Los elementos que para los ufólogos son cuando menos "indicios" de que "en el pasado" hubo "ovnis" (es decir, naves extraterrestres en forma de platos soperos) son, todos, representaciones comunes en el arte religioso: nubes en forma de sombreros cardenalicios, la luna y el sol representados al modo pagano o, las representaciones de las "nubes luminosas" de varios evangelios apócrifos (como la de la pintura de la virgen con el número 5), y la "anunciación de los pastores" que relata Lucas evangelista en el capítulo 2, versículos 8:11, donde la gloria de dios "los envolvía con su luz". Si a eso uno añade que es práctica común en el medievo y el renacimiento represantar a los ángeles como medio humanos-medio nube, o de plano como nubes.

Infinita desvergüenza, caradura y arrogancia de presentarse como "experto" en algo, como "investigador" merecedor de respeto. Es el caso de gente como Íker Jiménez, Javier Sierra y la corte de impúdicos mentirosos que se dedica a hacerles el caldo gordo (incluido el programador de páginas Web Guillermo León, al que Carmen Porter vende como "experto informático" y "experto en análisis de fotografías" pese a que el tipo tuvo el cinismo de dar por "auténticas" las fotos de las niñas fantasma de Ávila con las que su patrón estuvo embaucando a la gente durante año y medio, y no olvidemos que ninguno de los dos ofreció disculpas a sus víctimas).

Es una total desfachatez y una falta de escrúpulos monumental abusar de la ignorancia de otros respecto de cierto tema para engatusarlos, venderles libros absolutamente imbéciles, asegurarles que existen misterios que sólo están en su mente, promover la idea de conspiraciones atroces y secretas (mientras a la luz del día ocurren verdaderas atrocidades en el mundo real que demandan nuestra atención y pasión), conducirlos a que odien la ciencia, la medicina y el pensamiento racional... todo, como el título de la película, por un puñado de dólares.

En todo caso, si se trata de poner dinero, que sea para pagarle un cursillo de historia del arte a los dos insignes "expertos".

viernes, 1 de abril de 2011

H.A.A.R.P DE NUEVO



Hoy volvemos de nuestro viaje relámpago a E.E.U.U tras visitar un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.


En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.



A.P.I.V seguirá investigando en nombre de la verdad.