sábado, 2 de abril de 2011

SOLAR WARDEN, CAMELOT PROYECT

Esta es la historia de Ralph Ring, discípulo de Otis Carr, a su vez, heredero del legado de Nicola Tesla por vía directa.



                                                                      


Hace ya más de 40 años que Carr y Ring construyeron un platillo volante que se eleva verticalmente utilizando la resonancia y la energía punto cero.



                                         

                                        

                                         

                                        

                                         

                                     


Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante.

El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner  300 personas en órbita.

Esto es un ejemplo de lo que aparece en cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan que acaban de salir a la luz.

Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio,ambos tanto el Dr, Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten,tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”.

Así mismo, cabe destacar la existencia de testimonios jurados y documentos públicos que evidencian la existencia de acuerdos tripartitos de reingeniería inversa de diversa índole entre la NSA, las Corporaciones y determinadas Entidades extraterrestres en el marco del Acta TRUMAN, tal y como el Dr.Salla expone en el Capítulo I de “Exposing U.S Government Policies on Extraterrestrial Life” 2009.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. No existen precedentes en la institución para tanto retraso en el nombramiento de un nuevo administrador. Por ejemplo, (El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O’Keefe como el nuevo administrador). El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador adjunto, Christopher Scolese.
Las decisiones importantes deben esperar (han tenido que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender su vida útil.)

Además, los Directores de la NASA decidieron el pasado mes de Abril recortar la capacidad de la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación de seis a cuatro tripulantes. (La Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional.)

El nombre del proyecto de la flota espacial, es “Solar Warden“. Su existencia, demostraría que la NASA es un ente de cobertura que pretende retroceder a las anticuadas tecnologías de propulsión de cohetes. Si es así, el “Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte es una tapadera de un programa espacial avanzado, que regularmente realiza misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.

La primera referencia a “Solar Warden” se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.
Todos los programas espaciales “Oficiales” son un escaparate para ocultar a la gente el verdadero. Contamos con una flota  espacial, que es el nombre en código “Solar Warden.” Había, en 2005, ocho naves, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres “protectores” que son equivalentes a los aviones-caza. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se está tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte.
Esta base fue establecida en 1964 por el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.
De ser cierto se confirma la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota espacial “(nombre en clave Solar Warden).”

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación se convirtió en altamente clasificada a mediados de la década de 1950 e implicaba, evitar el desarrollo a nivel comercial civil de estas tecnologías.











No hay comentarios:

Publicar un comentario